Abren equipos hidalguenses en Nacional Charro

0
76

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Este día, dentro del décimo sexto de actividad del LXXIII Congreso y Campeonato Nacional Charro Hidalgo 2017, saldrán a escena tres equipos hidalguenses, en la división AAA, y uno de escaramuzas.
Primero, al mediodía, abrirán El Pelayo, de Querétaro; Regionales de Nopala; Valle de Anáhuac, de la Ciudad de México; después, a las 15:30 horas saldrán a escena Francisco I Madero, de Hidalgo; Hacienda Triana A, de Zacatecas, y Puente de Camotitlán A, de Nayarit.
La jornada la cerrará a las 19:00 horas con el Sagrado Corazón, de Hidalgo, Rancho Las Cuatas, de Nayarit, y Tres Regalos A, de Quintana Roo; esto último recientemente alzaron la corona, en este mismo escenariol del Excelencia Charra 2017.
En cuanto a las escaramuzas, hoy tocará el turno a La Guadalupana, de Texas, EU; Charra de Morante, de Zacatecas; Charra de Tepeyac, de Hidalgo; Valentinas de la Picota, de Durango; Charra de Chiapas y Flor de María, de Veracruz.
PRIMERA FINAL DEFINIDA
Por otra parte, quedó definida la final de la categoría AA del Campeonato Nacional Charra, en el que, tras una intensa ronda de semifinales, Rancho San Rafael, con 301 puntos; Rancho Las Cuevas con 271, y Rancho La Cañada, con 251, buscarán el título el próximo domingo 26 de noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí