Pachuca, reinado de creatividad en ranking récord

0
119

Hidalgo Sport. Récord.- Los Tuzos de Pachuca conquistaron por sexta ocasión, y cuarta consecutiva, el Ranking RÉCORD gracias a su buen humor, chispa, creatividad, su trato con los aficionados y su aplaudible labor social en esta octava edición de la clasificación del futbol mexicano en Redes Sociales.
Pese a que ya lo ha ganado en repetidas ocasiones, el club hidalguense no pierde el toque, ni las ganas de innovar en las plataformas de comunicación que los unen con las personas que los apoyan día tras día.
A lo largo de 17 jornadas, Pachuca mostró un gran repertorio de fotos, gifs, videos, memes, animaciones y dinámicas que generaron una conexión con sus seguidores en forma de comentarios, likes y retuits.
Desde la primera semana, los Tuzos destacaron con su manera de presentar a los refuerzos del equipo, esto con dibujos al estilo anime, aprovechando la euforia que causó el fichaje de Keisuke Honda. Además utilizaron al jugador japonés para regalar una playera de visitante al aficionado que tuviera al amigo con más parecido al nipón.
Pese a que la suerte no le favoreció a Pachuca en el torneo Apertura 2017, su equipo de redes sociales siempre mantuvo el buen humor y contagió a sus seguidores con su buena vibra. Un ejemplo de esto fue que, tras la jornada 3 cuando no habían sumado ningún punto, publicaron la tabla ‘de cabeza’ para mostrar que el club estaba de alguna forma en los primeros lugares.
Los Tuzos no se olvidaron tampoco de su público más joven y a través de memes, como el del regreso a la escuela, conquistaron las reacciones en Facebook.
De la misma forma, Pachuca no se tentó el corazón para burlarse de uno de sus aficionados que se quedó dormido en el Estadio Hidalgo, dejando claro que son el equipo de sus sueños.
Es por esto y muchas otras publicaciones destacadas que la cuenta del club de la Bella Airosa dominó de principio a fin la octava edición del Ranking RÉCORD. Sin embargo, conjuntos como Monarcas, Atlas y Santos amenazan con darle batalla para el próximo semestre del Clausura 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí