Judocas de Hidalgo preparan campamento en CEAR

0
58

Hidalgo Sport.- La Asociación Hidalguense de Judo está afinando detalles para realizar su campamento en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, de preparación, como parte de su proceso a la Olimpiada Nacional 2018.
De momento está haciendo las invitaciones correspondientes a las delegaciones de varios estados, que ya han venido a la Bella Airosa en ediciones anteriores, aunque ya confirmaron Oaxaca, Campeche y Jalisco.
El evento, dijo Verónica González Pastén, se llevará a cabo del 1 al 3 de diciembre, donde podrían tomar parte unos 10 estados, tomando en cuenta que Hidalgo se ha caracterizado por el nivel que ha alcanzado a nivel nacional.
Otro de los beneficios que han valorado los visitantes, es la altura sobre el nivel y la ubicación geográfica, ya que da oportunidad de participar a estados del norte, centro y sur de nuestro país.
Mientras tanto, los judocas de Hidalgo se vienen preparando intensamente, con el propósito de estar en su mejor forma física y técnica, y ante todo el nivel que les deje una enseñanza a los visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí