Gutiérrez, la esperanza de ir al Mundial de Clubes

0
66

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Tras la aparatosa lesión que sufrió el mediocampista de Pachuca, Erick Gutiérrez, frente al Atlas, y que fue diagnosticada como ruptura parcial de ligamentos en la rodilla derecha, la directiva de Hidalgo no pierde la esperanza de que pueda jugar el Mundial de Clubes.
“No, al parecer la lesión no es quirúrgica hasta el momento, estas cosas dependen de cómo vaya evolucionando; en este momento no lo vamos a operar. Está registrado para el Mundial de Clubes, sí viaja (para Emiratos Árabes Unidos)”, confirmó a RÉCORD el director deportivo del club, Marco Garcés.
Pese a que la competencia internacional está a la vuelta de la esquina, aún no hay tiempo estimado de recuperación para el capitán de la Bella Airosa.
“En este momento es difícil de pronosticar, hay que ir viendo la evolución, los estudios médicos, las imágenes, la historia clínica indica que la lesión no es quirúrgica y el tiempo de evolución, no sé, un par de meses, pero esto va cambiando día a día, constantemente nos cambian el diagnóstico”, explicó el directivo.
Por último, indicó que el futbolista de 22 años muestra una mejoría, misma que le ha ayudado en su estado de ánimo.
“Los primeros días fue muy duro para él y últimamente se ha sentido mejor y mejor de la rodilla y eso también ha cambiado su estado de ánimo y cada vez se ve más contento”, finalizó.
En su presentación en el torneo, los Tuzos enfrentarán al Wydad de Casablanca, el 9 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí