Convocan al Estatal de Ajedrez, rumbo a Olimpiada

0
89

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Se viene el cierre del año; sin embargo, varias asociaciones ya se alistan para sus compromisos de 2018, tal es el caso del ajedrez, que tiene en puerta su selectivo estatal previo a la Olimpiada Nacional.
De acuerdo con la convocatoria, este evento se desarrollará los días 2 y 3 de diciembre en La Providencia, en Mineral dela Reforma, donde se congregarán jugadores de todo el estado, con el objetivo de representar al estado en la máxima justa deportiva.
La competencia contará con las categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12 Sub 20 y libre, que serán promocionales; así como Sub 14, Sub 16 y Sub 18, de manera oficial, que darán boletos para la etapa regional con miras a la Olimpiada y el Nacional Juvenil para los dos primeros lugares.
El centro deportivo Mire, ubicado en la calle San Basilio, número 66, en la colonia antes mencionada, será la sede del selectivo, que en el primer día, las acciones comenzarán en punto de lasm10:00 horas, con la inauguración, y la primera ronda de seis, media hora más tarde.
El sistema de competencia, como es tradicional en las competencias organizadas por la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo, será suizo a seis rondas.
Mientras que las inscripciones serán gratuitas y podrán realizarse presentando su credencial de afiliación a la Federación Nacional de Ajedrez de México en el número telefónico 771 774 99 57.
Además de su pase al regional del deporte-ciencia, los tres primeros puestos en todas las divisiones obtendrán medallas conmemorativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí