Convocan a la segunda carrera atlética del Diezmo

0
96

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Autoridades eclesiásticas en Mineral de la Reforma, con apoyo del ayuntamiento, a través de su dirección del deporte, convocan a la segunda edición de la Carrera Diezmo, Corre por Agradecimiento Amor y Esperanza.
Dicho carnaval de piernas se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre, en punto de las 8:00 horas, con banderazo de salida en la parroquia Preciosa Sangre de Cristo, en Pachuquilla, con pruebas de 5 km, para adultos, y 1 km, para niños de 8, 10 y 12 años).
De acuerdo con el comité organizador, en total esperan la participación de mil atletas, entre mayores e infantiles, cuyas inscripciones tendrán un costo de 50 y 100 pesos, respectivamente.
El proceso puede realizarse en las iglesias de La Asunción, San Francisco, La Villita, en Pachuca; mientras, en Mineral de la Reforma será en El Buen Pastor (11 de Julio); San Judas Tadeo (Carboneras) y Preciosa Sangre de Cristo (Pachuquilla).
Con el pago de estos, ambas categorías recibirán un kit de participación. El primero incluye platera, gorra, número, pulsera, botón, hidratación y medalla a los primeros 200 en cruzar la meta; mientras, los más peques recibirán: playera, número, pulsera, botón, hidratación y un balón a los primeros 18 en terminar la prueba.
Finalmente, la ruta del evento abarcará las principales calles de Pachuca, para el cual contarán con el resguardo de la policía y protección civil de Mineral de la Reforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí