Ya hay 8 invitados a octavos de Champions League

0
66

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Los octavos de final de Liga de Campeones de la UEFA, ya cuenta con sus primeros ocho clasificados. Resta una jornada para tener a los otros ocho protagonistas de la fase final de la competición.
Tras cinco duelos disputados en todos los grupos, el Chelsea, Manchester City y el Tottenham por los ingleses, el Real Madrid y Barcelona por España, el alemán, Bayern Munich, el Paris Saint Germain de Francia y el turco, Besiktas, han dicho presente a los octavos de final, a la espera de cerrar próximamente las otras ocho invitaciones.
Además de estos ya confirmados, hay equipos en vías de como el Manchester United, que necesita sumar en la última jornada ante el CSKA de Moscú para meterse como líder del Grupo A. Los rusos junto al Basilea pelean también el boleto, aunque uno de los tres quedará fuera.
En el Grupo C, la Roma busca el segundo puesto para también meterse a la fiesta, jugará en la última fecha ante el colero Qarabag; el Atlético de Madrid necesita ganar y que los romanos no venzan para acceder.
La Juventus en el Grupo D va por debajo del Barcelona, necesita ganar en Atenas para no desprenderse del segundo puesto, mismo que también busca el Sporting de Portugal, aunque la tiene complicada, ya que buscará la clasificación en el Camp Nou.
El Liverpool y el Sevilla se pelean los dos pases del Grupo E, mientras que en el F, el Nápoles tratará de quitarle la segunda posición al Shaktar.
En el Grupo G, el Porto y el Leipzig se pelean la segunda posición, pues el liderato grupal no se lo quitan al Besiktas. La jornada 6 se disputará a principios de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí