Hacienda Santa Catarina sale por la puerta de atrás

0
64

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hidalgo se quedó sin representante en la fase final del Campeonato Nacional Charro 2017, luego que Hacienda Santa Catarina se despidió de la peor manera, al ser descalificado de la contienda.
El sueño de la escuadra local terminó una vez que no salió su pasador para realizar la última suerte, el paso de la muerte, y con base a lo que dicta el reglamento de la Federación Mexicana de Charrería, la agrupación fue descalificada para finalizar con cero unidades.
La victoria fue para Rancho Nuevo de Tepatirlán, que se quedó cerca de la excelencia con 293 puntos, enfilándose a las semifinales; en tanto, los Charros de Yautepec finalizaron en segunda posición con 199.
ACTIVIDAD PARA HOY
Hoy la actividad continuará en punto del mediodía con la primera charreada, con la presencia de Las Tres B, Colonial de Jerez y Rancho San Rafael; después, a las 15:30, saldrán a escena Rancho Santa Fernanda, Rancho La Cañada y Rancho El Calabozo.
Finalmente, a las 17:00 horas cerrarán Fuerza Mexiquense, Rancho Nuevo de Tepatitlán y Charros de Yautepec.
Mientras, las escaramuzas que hoy tendrán actividad serán Alazanas de Reynosa, de Tamaulipas; Cañón de Huajuco, de Jalisco; Fiesta Mexicana, de Aguascalientes; Regionales de Guerrero, de Guerrero; Amazonas Hidalguenses y Peregrinas, de Yucatán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí