Convocan a la última fecha del rally LMS en Huasca

0
53

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Huasca de Ocampo será el marco para el final del rally Last Man Stading (LMS), que recorrerá más de 300 kilómetros, con cerca de 100 motociclistas participantes.
Al respecto, José Antonio Vidaña, Alfonso Jiménez y Fernando Guasco, miembros del comité organizador, dieron pormenores del evento, que se llevará a cabo este sábado 25 de noviembre, con banderazo de salida a las 6:00 horas.
En ese sentido, el recorrido iniciará del jardín municipal de Huasca, rumbo a Vaquerías, San Agustín, Molango, Laguna de Atezca, Tolantongo, Actopan, San Antonio Atotonilco para culminar en el punto de partido.
En total serán 343 kilómetros en la ruta, de los cuales 280 son de terracería, dividido en dos categorías, equipos y solitario; los expertos se espera que terminen la prueba entre 7 y 8 horas; mientras, los principiantes les tomarán entre 12 y 14.
Del centenar de participantes, comentó que provendrán de Puebla, Querétaro, Veracruz, México, Nuevo León e Hidalgo, quienes aspiran a alcanzar un lugar en el podio, cuya ceremonia de premiación se llevará a cabo por la noche en Santa María Regla, en el salón de los Hornos Ingleses.
Asimismo, comentaron que el rally será una experiencia única para cualquier persona que sepa andar en moto, ya que podrán disfrutar de un paseo que le permitirá apreciar vistas de suma belleza, como la zona de Huasca.
Finalmente, detallaron que el rally LMS estuvo compuesto por cuatro fechas anteriores en Veracruz, Puebla, Querétaro y Xalapa; ahora, este fin de semana se desarrollará la quinta, con la intención de volver el próximo año con más participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí