Atlética y medio maratón del Corporativo UNNE

0
92

Hidalgo Sport.- Como parte del 45 aniversario del Corporativo UNNE, se presentó la sexta carrera atlética de 5 y 10 kilómetros, y el medio maratón de 21 kilómetros, bajo el nombre de “Corriendo por la unión, la convivencia y la salud”; que se desarrollará el 10 de diciembre en el municipio de Tula, Hidalgo.
La cita será en la Unidad Deportiva “La Tortuga” a las 7 horas, para la salida del grupo del medio maratón, seguido por los corredores de 10 kilómetros y más tarde el de 5 kilómetros.
El circuito cubrirá las principales calles del centro histórico, donde los corredores de 10 y 21 kilómetros tendrán acceso a la zona arqueológica.
Las inscripciones podrán realizarse em la página www.totalrunning.com, con un costo de 300 pesos hasta el 26 de noviembre y de 350 a partir del 27 o bien en las oficinas del Corporativo UNNE en Tula y en Pachuca en UNNE Construcción, ubicado en Valle Alegre, número 113, fraccionamiento San Javier. Para mayor información consultar www.unne.com.mx y a través de las redes sociales Facebook y Twitter.
El costo de inscripción incluye playera, gorra, medalla conmemorativa, chip electrónico, número, hidratación, servicio médico, paquete de recuperación y foto al cruzar la meta. Las categorías participantes son libre, juvenil, máster, veteranos y colaboradores UNNE.
Para las carreras infantiles, las inscripciones se harán el día del evento y las primeras 300 serán gratuitas y recibirán playera y medalla. Al agotarse el registro se contará con 200 inscripciones adicionales mismas que tendrán un costo de 150 pesos.
La entrega del kit deportivo será el sábado 09 de diciembre en un horario de 09:00 a 15:00 horas en el Corporativo UNNE.
Para los ganadores de los 21K la premiación consistirá en tres mil 500 pesos, dos mil 500 pesos y mil 500 pesos, respectivamente, mientras que en los 5K y 10K serán acreedores a tres mil, dos mil y mil pesos.
Asimismo, se informó que habrá actividades culturales y deportivas para quienes lleguen a este lugar desde el viernes 08 de diciembre, entre narraciones de leyendas en el panteón municipal, paseo ciclista el día sábado a las 08:00 horas, visitas al Exconvento de San José y una muestra gastronómica de comida prehispánica para el día del evento.
La presentación estuvo a cargo de Cristina Verduzco y Noé Paredes, representantes del Corporativo UNNE, además de la directora de Cultura Física y Deporte del INHIDE, Luz Aurora Soto Díaz, en representación de la directora Fátima Baños Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí