Toman las Tuzas con calma ventaja frente a Chivas

0
89

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Tuzas no quieren cometer el mismo error dos veces, después de que su entrenadora, Eva Espejo, aseguró que el plantel aún no debe sentirse campeón por los dos goles de ventaja que lograron en la final de la Liga MX Femenil frente a las Chivas.
“Estamos tranquilas y mesuradas, hay que guardar calma y preparar el partido para el viernes. Debemos tener calma y no pensar en el rival, sólo en nosotras”, expresó la técnica, quien recordó que los excesos de confianza casi les cuestan caro en la semifinal ante Tigres.
“Poco hay que decirles, son mujeres inteligentes y sabían que debíamos sacar este resultado para ir a Guadalajara a empezar de cero”, abundó Eva, que está a punto de lograr dos títulos en el futbol femenil: liga y copa: “Ellas están muy mentalizadas en lo que quieren, pero saben que debemos ir un paso a la vez”.
Finalmente, explicó que su capitana Mónica Ocampo está en óptimas condiciones para viajar a Guadalajara, una vez que en las últimas semanas ha dejado atrás diversas lesiones que la aquejaron en la recta final de la fase regular.
Ayer, el plantel femenil, tras el choque de ida, realizó trabajo regenerativo en la Universidad del Futbol, donde hoy continuarán con su preparación para completar el duelo de vuelta este viernes a las 20:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí