Rodarán Black Mambas de Hidalgo en Azoyatla

0
66

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La emoción y adrenalina del roller derbi volverá este domingo 26 de noviembre en la zona metropolitana del país, donde la escuadra hidalguense de Black Mambas, que le haga los honores a su similar de Reptilianas de Toluca.
El encuentro tendrá como sede la pista oval del auditorio de La Pila, en la comunidad de Azoyatla, en Mineral de la Reforma, donde las acciones darán inicio en punto del mediodía, con acceso gratuito al público.
El rival será de gran exigencia para las hidalguenses, pues se trata de uno de los mejores de la zona centro del país, quienes también hace poco fueron el sinodal de Derby Witches, equipo también de Pachuca.
Cabe recordar que este apenas será el segundo encuentro oficial de las viperinas oscuras, pues apenas el pasado febrero de este año disputaron su primer encuentro ante Lobas de Puebla, que terminó en triunfo poblano.
Black Mambas es el segundo equipo de roller derby que surgió en la entidad, el cual lleva poco más de dos años de formación, tiempo en el cual han pulido técnica y estrategia para trascender en eventos futuros eventos nacionales de este deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí