Hidalgo peleará Sangre de Guerreros 3, en Tabasco

0
141

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Cinco peleadores hidalguenses formarán parte del cartel Sangre de Guerreros 3, que se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre, función organizada por Guerreros Gym en el auditorio municipal de Comalcalco, en Tabasco.
El contingente estará encabezado por Mariana Ramírez Sánchez, quien llega a esta cita tras su título panamericano de muay thai. Ella se verá las caras ante actual campeona de la Anecamm, en la división de 51 kilogramos, de la que es campeona continental.
En otro combate, Carlos Romero tendrá un match ante el anfitrión Emilio Gaona, en los 71 kilogramos clase B. Antes, la pachuqueña y campeona mundial Leticia Alvarado se medirá a Heidy González.
Isaac Ramírez también defenderá la causa hidalguense ante el tabasqueño José Carlos Escalante. Asimismo, Alondra Espejel subirá a la zona de combate para combatir con Naomi Aguilar, de Guerreros Gym.
Cabe mencionar que el evento está avalado por la Asociación Nacional de Escuelas, Clubes y Academias de Muay Thai de México, por lo que otorgará puntos para el ranking de esta organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí