Pachuca avanza con programa de bacheo

0
57


Con gran esfuerzo, la Presidencia Municipal de Pachuca continúa con las obras de bacheo para mejorar la vialidad de las calles y atender las necesidades de la ciudadanía.
Ha sido instrucción de la alcaldesa Yoli Tellería, a través de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad municipal (SOPDUVM) se realicen las acciones pertinentes para mantener en buen estado todas estas vialidades y contar con una movilidad sustentable.
La labor es ardua y continua, por lo que cada vez se ven beneficiados más ciudadanos. En días anteriores, las cuadrillas de SOPDUVM realizaron obras de bacheo a lo largo y ancho de las avenidas Constituyentes y Tecnológico de Monterrey. Se benefició también, a los vecinos de la colonia Parque de Poblamiento, calle Solidaridad y Piracantos.
Adicional a estas acciones se limpió la rejilla en la calle Magnolia, Nuevo Francisco I. Madero, a fin de prevenir tapaduras por basura y posibles inundaciones.
En la parte de la mejora en la imagen urbana se aplicó pintura en el arco de acceso a la tercera sección de la colonia Adolfo López Mateos, calle Benito Juárez.
Asimismo se colocaron reductores de velocidad en la calle Monte Everest, Monte Olimpo y Sierra Leona del fraccionamiento Lomas de Vista Hermosa para seguridad de los habitantes.
Este gobierno municipal reafirma su compromiso para seguir trabajando en materia de movilidad sustentable y mejoramiento de la imagen urbana para hacer de Pachuca, La Casa de Todos.
Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí