Oseznos, con posibilidades de pasar en Fademac

0
48

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan en la categoría Juvenil AA mantiene sus esperanzas de clasificar en la Conferencia Otoño 2017, después de su triunfo en la semana 7 de la Liga Fademac.
Sin el mínimo margen de error, los úrsidos recibieron, en la unidad deportiva de Actopan, a los Búhos de Azcapotzalco, rival al que vencieron por marcador de 10-3, que lo mantiene en la lucha por un boleto a la postemporada.
La directica especificó que el equipo deberá obtener el triunfo ante Jaguares de Ojo de Agua, a media semana, y no aceptar más de 19 puntos para calificar en el segundo lugar del grupo Azul 2.
En más actividad, quienes no tuvieron un buen fin de semana fueron los equipos de la Conferencia Baby, que sufrieron tres descalabros en campo del Mariquita Sánchez, en la Ciudad de México, donde enfrentaron a los Titanes.
La categoría Zorros cayó por marcador de 34-12, las Ardillas sucumbió 30-0 y la división Castores lo hizo por 18-7.
Finalmente, cabe recordar que la Conferencia Femenil no vio actividad el pasado fin de semana, tiempo que aprovecharon para afinar detalles, de cara al cierra de la temporada Otoño 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí