Luz Olvera, acepta nuevo reto de ir a JO de Tokio

0
134

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Acreedora por segunda vez al Premio Estatal del Deporte, antes de recibir su estímulo, la judoca hidalguense, Luz Olvera Suárez, expresó que es un logro más en su carrera, que complementa su compromiso que la lleve a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
“Sí, fue un año bastante bueno para mí, el Panamericano segundo lugar, el Gran Prix primer lugar, y aparte ser la primer judoca en ganar un Gran Prix, entonces muy feliz y mi clasificación a Centroamericanos también en primer lugar”, dijo de entrada la deportista de Pachuca.
Sonriente, confiada de sí mismo, expresó: “Me siento muy motivada para ir Tokio y voy excelente, es uno de mis mejores años, estoy en el 18 en el ranking mundial; el 2018 va a ser pesado, son Centroamericanos el principal objetivo y el Panamericano, los más fuertes”.
“A corto plazo sería mi última competencia el Grand Slam en Tokio, a mediano Centroamericanos y a largo plazo Tokio 2020”.
“Me siento feliz de que me den este reconocimiento, habla de mi trabajo y los resultados que he tenido, sin la asociación no estuviera aquí, agradecer a mis entrenadores tanto de Hidalgo como de selección”, añadió.
También reconoció el apoyo de “mis entrenadores base, Verónica, Arturo y el profe Plasencia, me ayudan mucho Dayma, en la Selección Nacional, al igual que a Fátima (Baños). En 2014 gané el PED también”.
Finalmente, el hecho de quedarse a un paso de los JO de Río, comentó. “El que me haya quedado a nada de clasificar es una motivación para hacerlo este ciclo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí