Tenismesista Alam González, al Parapanamericano

noviembre 20, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Silla Sobre Ruedas, Tenis de Mesa

Hidalgo Sport. Foto: Irving Lozada.- Tras seis meses de concentración en el Centro Paralímpico Mexicano, el paralímpico hidalguense, Francisco Alam González Hernández fue convocado a la Selección Nacional, para asistir al Parapanamericano de Tenis de Mesa, a celebrarse en San José, Costa Rica, del 28 de noviembre al 04 de diciembre.
“Estoy muy contento, emocionado por ser mi primera convocatoria y feliz por esta oportunidad, fueron seis meses de concentración en el paralímpico, fueron cuatro filtros muy exigentes para ver quienes iban al evento y afortunadamente cumplí con los requisitos y ahora a dar mi mayor esfuerzo,” declaró el deportista paralímpico.
El hidalguense comentó que la preparación del equipo nacional es a base de entrenamientos físicos, técnicos, tácticos, psicológicos y de mucho trabajo nutricional, para llegar en óptimas condiciones a la justa continental.
“Tuvimos descanso por el puente, regreso al CEPAMEX y mañana (martes) seguiremos entrenando hasta un día antes de partir a Costa Rica, con la finalidad de llegar en buen momento,” puntualizó.
La Selección Nacional quedó conformada por Alma Rosa Padilla Rodríguez, María Edith Sígala López, Martha Alicia Verdín Cedeño, Víctor Eduardo Reyes Turcio, Jesús Adán Sánchez García y Francisco Alam González Hernández, comandada por el entrenador Milton García Yañez y como auxiliar María Teresa Arenales Huerta.
Alam tendrá actividad en la modalidad individual y por equipos a lado de Jesús Adán Sánchez, de Jalisco y Víctor Eduardo Reyes, de Aguascalientes.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport