Terminó Hidalgo sueño en Copa Telmex de Futbol

0
64

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Real Halconas, equipo que representó a Hidalgo en la fase nacional de la Copa Telmex, terminó su aventura en Querétaro, en los cuartos de final, tras caer con el Estado de México.
La escuadra hidalguense buscó meterse entre los cuatro primeros lugares del certamen; sin embargo, las mexiquenses fueron una dura aduana, que terminó imponiéndose por contundente marcador de 5-1.
Con este resultado, el cuadro del Cardonal terminó ubicado en la séptima posición general, recordando que en la fase regular logró dos triunfos sobre Baja California Sur y Yucatán, además de un empate ante Oaxaca.
Mientras, el equipo varonil Libre terminó la justa con dos derrotas ante Baja California Sur y Yucatán, además de un triunfo ante Oaxaca, para ubicarse en la décimo cuarta posición de la clasificación.
Juan Cruz Zarco, presidente de la Asociación Hidalguense de Futbol Aficionados, agradeció el apoyo de las autoridades estatales y municipales, así como la disposición de los padres de familia de ambos conjuntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí