Tuzos definen itinerario de copa y salida a Emiratos

0
67

Hidalgo Sport. Récord.- Los Tuzos llegaron al aeropuerto, provenientes de Guadalajara y de inmediato se trasladaron a la Bella Airosa en autobús. El plan es llegar a comer y por la tarde entrenar en el Estadio Hidalgo, con vista al partido del martes ante el Atlante, en la semifinal de la Copa MX.
Por otro lado, el club prácticamente ya tiene el itinerario para el viaje del equipo a Emiratos Árabes Unidos, sede del Mundial de Clubes a arrancar el 3 de diciembre.
El Pachuca estará tomando el avión en México el día 1 de diciembre. Debido a ello no habrá vacaciones para el plantel, pese a que para este ya terminó el Apertura 2017, al no haber calificado a la liguilla.
El conjunto que dirige el uruguayo Diego Alonso abrirá su participación en el Mundial contra el campeón de África y después se medirá al monarca de la Copa Libertadores de América.
DIEGO ALONSO ESTÁ PREOCUPADO POR ERICK GUTIÉRREZ
Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Bien dicen que las desgracias no vienen solas, y al Pachuca las ha acompañado a lo largo del presente semestre; ahora, la mala noticia que alcanzó al seno de los Tuzos fue la lesión de Erick Gutiérrez.
Diego Alonso, técnico tuzo, tras el partido ante Atlas, expresó su preocupación por la situación de su capitán, quien espera que el “Guti” no sea baja del equipo para el compromiso que tendrá el equipo en Emiratos Árabes Unidos.
“Ojalá que la lesión sea lo más leve posible, pues es probable que se pierda el Mundial de Clubes. Evaluamos al principio y es una baja importante para hoy, para su carrera y para todo lo que viene”, manifestó.
En ese sentido, aunque no lo expresó abiertamente, dejó la posibilidad de que el urugayo Christian Tabó haya entrado con dolo en esa jugada.
“Es preocupante, se vio dentro del campo apenas sucedió, me cuesta, pero me voy a guardar lo que pienso de la acción y lo que tenía que haber sucedido, creo que no está bien, me voy a morder y no voy a contestar”, abundó.
En próximas horas, Gutiérrez será valorado a detalles para saber el grado de su lesión y comenzar con su rehabilitación; por lo pronto, no estará en el duelo de semifinal de Copa MX, que disputarán el martes ante Atlante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí