Primera Carrera Ganando Amigos con 50 mil pesos

0
137

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El club Tlaxiaca Runner, originario de San Agustín Tlaxiaca, llevará a cabo hoy su primera carrera Ganando Amigos, la cual repartirá una premiación de 50 mil pesos, como una de las más atractivas en la entidad, avalado por la Asociación Hidalguense de Atletismo.
De acuerdo al comité organizador, el evento comenzará en punto de las 8:00 horas, con salida y meta en la plaza principal del municipio, cuya ruta abarcará las principales calles de este lugar, aunque la cita es desde media hora antes para realizar una activación física.
Las categorías serán Foráneos y Municipales, todos con divisiones Juvenil, Libre y Máster, además de que también tendrán apertura para los niños, con divisiones que van de los 4 a los 13 años. Todas en ambas ramas.
La cantidad antes mencionada se repartirá en 2 mil 500 pesos, mil 500, mil pesos, 700 y 300 pesos, a los cinco primeros lugares de los 10 km Municipales; mientras, los Foráneos, obtendrán 2 mil 500, mil 500 y mil pesos; así como mil 500, mil y 500 pesos, para la Juvenil, Libre y Master de 5 km para ambas categorías.
Tlaxiaca Runner fue un club que surgió para buscar convivencia social, integración familiar, el bienestar físico, emocional y mental, a través de actividades físicas, recreativas y competitivas, que ha crecido notablemente, gracias a la labor de sus directivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí