Festeja aniversario el SUTSP con triunfo en futbol

0
195

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En un ambiente de camarería, el Sindicato del Sol de Hidalgo festejó su 40 aniversario con un partido amistoso en el estadio Hidalgo, donde venció 2-1 a un combinado de los medios de comunicación.
El encuentro comenzó con intensidad, aunque con ligero dominio de los “visitantes” que se adueñaron del medio campo y generaron peligro en el arco de los Chupa Tintas en los primeros 15 minutos.
El fruto de su esfuerzo se vio recompensado cuando Josué Ortiz, el afamado “Pollo”, tomó el balón cerca del aérea, se quitó a un par de rivales y sacó un tiro cruzado que se anidó en las redes.
Sin embargo, los festejados no bajaron la guardia y en la recta final encontraron el tanto de la igualada; el tanto surgió de Omar Pérez Díaz, quien dejó en el camino a dos rivales y sirvió el balón a Abrahán López, que también definió con un tiro cruzado.
En la segunda parte, el Sol de Hidalgo tomó la iniciativa, aprovechando el descontrol que había en el parado del Combinado Prensa, aun así, tuvieron tres oportunidades de marcar, que fueron desaprovechadas.
El tanto del triunfo se originó 10 minutos, antes terminar el encuentro, cuando Irving Lozada recibió un balón por la banda derecha, se enfiló a la portería para batir el arco de Édgar López.
Al final del encuentro, ambas escuadras convivieron en una comida, ofrecida por el sindicato, a través de Sonia Nochebuena, fomentando unión entre los diversos medios de comunicación en la entidad.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí