Esperan Tuzas sacar ventaja en casa ante Chivas

0
47

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Tuzas del Pachuca esperan con ansias la final de la Liga MX Femenil, cuyo partido de ida se jugará mañana en el estadio Hidalgo, escenario en el que Karen Díaz, espera quedarse con una ventaja para viajar a Guadalajara.
“Estamos en casa y nos sentimos más seguras por el apoyo, y esperamos sacar una buena ventaja”, comentó la zaguera del cuadro hidalguense, quien espera que el apoyo del público en la tribuna, en este duelo histórico.
Asimismo, explicó que tras la derrota que sufrieron en el Volcán, ante Tigres, el equipo rompió filas para no repetir esa situación, pues saben que los errores podrían costarle el título ante las Chivas.
“Estamos en un buen momento, seguimos trabajando y tenemos que seguirle metiendo para que en la final se den los resultados”, abundó.
Finalmente, Díaz compartió que la labor de Eva Espejo, técnica tuza, ha sido clave en el paso de las Tuzas, quienes, en caso de ganar la liga, alcanzarían el primer doblete en la liga femenil, pues en mayo pasado alzaron el título de copa.
“Siempre nos apoya, hemos tenido altas y bajar y siempre nos respalda y es satisfactorio saber que la mayoría somos chicas y nos vamos formando”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí