América enfrenta a Santos; Diablos recibe a Xolos

0
92

Hidalgo Sport. ESPN.- El técnico del América, Miguel Herrera, aseguró que el equipo está obligado a obtener el triunfo ante Santos, ya que de hacerlo cerrarán en casa las series de Liguilla y habrán conseguido la meta de puntos establecidos.
“El equipo está bien, sólido y consciente de lo que debemos hacer y debemos cerrar bien el torneo para ir sólidos en la Liguilla. Sería importante terminar en el tercer lugar y llegar a los 30 puntos que nos pusimos al inicio del torneo”, dijo el timonel.
Del mismo modo, en entrevista para ESPN expresó que “ya olvidamos lo que ocurrió en Copa, ya no se puede remediar y estamos bien. La única baja que tenemos es la de Cecilio”.
El timonel sumó en la convocatoria a Renato Ibarra, quien se recuperó de una sobrecarga. “Hoy amaneció bastante bien, entrenó y estará con el equipo”.
Herrera adelantó el 11 que usarán para el juego contra Santos: Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Pablo Aguilar, Carlos Vargas, Miguel Samudio; William da Silva, Guido Rodríguez, Mateus Uribe; Darwin Quintero y Oribe Peralta.
Con 10 extranjeros convocados, el cuerpo técnico esperará a conocer quién será el segundo extranjero sacrificado (además de Cecilio Domínguez), el cual está entre Renato y Silvio Romero.
LOS DIABLOS ROJOS RECIBEN A LA JAURÍA FRONTERIZA
El Estadio Nemesio Diez abre sus puertas por última vez durante la temporada regular para este interesante partido, Xolos ya sin posibilidades busca una victoria en patio ajeno.
Se ha vivido una temporada llena de altibajos para el conjunto de Xolos de Tijuana, que ha tenido que sufrir un periodo de adaptación después de que Miguel Herrera los abandonara por irse a sus amadas Águilas del América. En un principio parecía que Eduardo Coudet iba a poder sacar la chamba, los fichajes ilusionaban y parecía que el equipo iba a terminar en puestos de Liguilla otra vez. Pero es lógico que los procesos que no tienen continuidad, están destinados a tambalearse y sufrir debido a su inestabilidad. Coudet terminó saliendo del club por decisión propia, en su lugar llegó Diego Torres pero ya sin posibilidades de calificar a la Liguilla.
En realidad sí existe una remota posibilidad pero es prácticamente imposible porque Cruz Azul y Necaxa necesitan perder y que Xolos gane en Toluca este domingo por una diferencia de 6 o más goles. Este escenario es muy poco probable, pero si por algún tipo de milagro tanto los Rayos como la Máquina pierden sus respectivos partidos, seguro que Xolos buscará el milagro. Pero en realidad lo que necesitan es terminar el torneo lo mejor posible, para ya ponerse a pensar en el Torneo Clausura 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí