Festejan la Vicente Segura: Corrida Charro-Taurina

0
50

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con motivo de los 39 años de la monumental plaza de toros Vicente Segura, la empresa Invasión Taurina llevará a cabo una corrida Charro-Taurina el 25 de noviembre a las 16:00 horas.
De acuerdo al cartel que compartió la empresa, el evento estará conformado por el rejoneador Emilio Gamero, Uriel Moreno “El Zapata”, quien repite en la Bella Airosa, luego de ser uno de los triunfadores en la pasada temporada de feria, y Arturo Macías El Cejas.
En el caso del caballista, estará acompañado por los forcados de la Ciudad de México, así como la participación especial de algunos charros que compiten en el Campeonato Nacional, que desde el pasado 11 de noviembre se lleva a cabo en Pachuca.
Asimismo, la Federación Mexicana de Charrería estará presente en el desfile en el que hombres y mujeres de a caballo lucirán las tradicionales prendas del deporte nacional por excelencia.
Con el objetivo de apoyar a la economía de la afición a la fiesta brava, los boletos tendrán un costo de 100 pesos en la zona general, 150 y 200 para los tendidos de sol, 250 y 350 para los de sombra, 350 en la barrera de sol y 450 en la de sombra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí