Dunlop, Metzler y Michelin, las llantas a su servicio

0
108

Hidalgo Sport.- Está buscando neumáticos perfectamente adecuados y que sean compatibles con su coche? Simplemente visite Autodoc.es y le sorprenderá todo lo que le podemos enseñar. Puede buscar los neumáticos que necesita por el tamaño. Únicamente tiene que decirnos la estación para la cual va a usar los neumáticos, el ancho, el alto y el diámetro. Luego usted decide qué fabricante e índice de velocidad elige al seleccionar los neumáticos deseados.
En cuanto al caso de un camión ligero, el ancho es 195, el alto 70 y el diámetro 15, mientras que los neumáticos para motos tienen el ancho de 120, el alto de 70 y el diámetro de 15.
Al respecto de las marcas, podemos ofrecer aquellas famosas como Dunlop, Metzler, Michelin, Pirelli, Avon, Bridgestone y Heidenau.
Aparte, le ofrecemos neumáticos de invierno para motores, así como neumáticos para todas las estaciones. Ya hemos proporcionado a nuestros clientes satisfechos con neumáticos famosos como Lasertec Front de Metzeler, Anakee 3 Front de Michelin, Scorpion MX Hard 486 de Pirelli, K 81 Roadmaster TT 100 GP J de Dunlop y M7308 de Maxxis.
Para cada neumático particular hay una descripción efectiva e informativa, incluyendo el número EAN, el ancho, el alto, el tipo, el diámetro, el índice de carga, el índice de velocidad y, por supuesto, la estación para que el neumático especial fue diseñado.
Nuestros productos no serán lo único que le sorprenda positivamente.
También somos famosos por nuestro amplio rango de productos, nuestro centro de servicios amistoso y competente, así como por nuestros precios razonables. ¡Las promociones y descuentos regulares le ayudan a ahorrar dinero con cada oportunidad!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí