Las Cuevas siguen al frente en el Nacional Charro

0
132

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por tercer día consecutivo, Rancho Las Cuevas se mantiene como líder del septuagésimo tercer Campeonato Nacional Charro, que se lleva cabo en Pachuca.
Ayer, dentro del sexto día de actividad, Hacienda Tamarindo El Alazán brindó la mejor actuación en la primera charreada, al acumular 282 puntos, con los que se colocó en la quinta posición de la general, desplazando Las Tres B.
Otras escuadras que vieron actividad fueron Haciendo San Carlos, con 168, y El Trébol 3G, equipo de Tetepango, Hidalgo, que se estacó en el fondo con 182.
En la segunda charreada vieron acción los Charros de Yautepec RGM, con 262 puntos, Enrique Morales Velarde, con 200 unidades, y cerraron Cañón del Huajaco, con 164.
Hoy continuarán las actividades con la segunda mesa de trabajo del colegio nacional de locutores charros de la Federación Mexicana de Charrería, que tendrá lugar en el museo de la plaza de toros Vicente Segura.
La jornada continuará a las 12:00 horas en el ruedo, donde saldrán a escena Hacienda Los López, de Nevada, y Arrieros de Manhattan, de Illinois, ambos equipos de Estados Unidos, así como el Rancho El Rosario, de Yucatán.
A las 15:30 tocará turno a Hacienda Alpuyeque, de Colima; Guadalupana de Pegueros A y Hacienda de la Villa, ambos de California, Estados Unidos; a las 19:00 horas cerrarán Rancho San Julia, Puebla; Puerta de Oro, de Aguascalientes, y Norteños de Houston, también del vecino país del norte.
Finalmente, las escaramuzas que verán acción serán Cinco de Mayo, de Puebla; Bugambilias, de Yucatán, Nazarenas y Trianas, de Aguascalientes; Cihualpilli Verde, de Jalisco, además de Amazonas de Corazón, de Arizona, Estados Unidos.

Tabla
Rancho Las Cuevas 371 puntos
Hacienda El Rosario 328 puntos
Capilla Guadalupe 318 puntos
Rancho La Necedad B 283 puntos
Hda. El Tamarindo Azalán 382 puntos
Las Tres B 276 puntos
Colonial El Jerez 274 puntos
Rancho San Rafael 273 puntos
Rancho Santa Fernanda 272 puntos
Rancho La Cañada 272 puntos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí