Daláhi y Jesús, con proyección internacional 2018

0
111

Hidalgo Sport.- Gracias a los logros obtenidos en eventos oficiales, Daláhi Merza y Jesús del Rosal fueron convocados por la Federación Mexicana de Natación para tomar parte en la Copa UANA, que se llevará a cabo el próximo año en Florida, Estados Unidos.
Ambos deportistas, dirigidos por el entrenador Fernando Mancera, en el Club Olympia, han hecho los méritos necesarios para representar a México en la máxima justa, como una proyección internacional.
Daláhi Meza, aun cuando fue propuesta para el Premio Estatal del Deporte, reconoció que le ha faltado roce internacional, pero que lo aceptó con toda humildad y se comprometió así misma a lograr este objetivo a partir del próximo año.
El Premio Estatal del Deporte básicamente, se basan en los resultados de las competencias nacionales. Entonces, este año yo no estuve participando en internacionales por cuestión de edad o fechas. Creo que fue eso lo que más influyó”, comentó en su momento la sirena.
Por su parte, Jesús Antonio del Rosal se convirtió en una revelación en el nacional, al colgarse cuatro medallas de plata y un bronce, en 400 y 800, entre los máximos logros de este año, que le dan una proyección importante.
Al respeto, Fernando Mancera expresó que este llamado es el fruto del trabajo y la dedicación de cada uno de ellos, del apoyo de sus padres, y de los directivos, el soñar día a día más ahora el compromiso es mayor, ya que lo importante no es llegar sino cada día trascender”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí