Zona Plateada integra su selección de taekwondo

0
69

Hidalgo Sport.- Por primera vez, el Colegio Zona Plateada realizó un torneo de invitación de taekwondo con una cifra récord de escuelas participantes, tanto de la capital hidalguense, como de otros municipios.
La combinación de las actividades educativas y el deporte, promovidas por la dirección de este centro educativo y sus entrenadores especializados, se han convertido en una imagen valorada por los alumnos y padres de familia.
Este evento, coordinado por Francisco Javier Mercado, fue con el propósito de formar la selección representativa del Colegio Zona Plateada en eventos oficiales, sin descartar la proyección de algunos de sus alumnos como talentos deportivos.
La participación de las escuelas de Tulancingo, Mixquiahuala, Cuautepec, Mineral de la Reforma, Actopan, así como la Universidad del Valle de México, se convirtió en el mejor atractivo, por valorar el nivel de todos los deportistas.
El director de este plantel, José Luis Medina Ferrusquía, elogió el desempeño de sus alumnos e invitados, así como de los padres de familia, quienes han sido parte fundamental para lograr este objetivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí