Tuzas pegarán primero en final, asegura Karen Díaz

0
97

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Tuzas del Pachuca se encuentran totalmente enfocadas en la fase final, por lo que están conscientes que será fundamental lograr una ventaja en casa, el próximo 20 de noviembre, en el duelo de ida; manifestó la defensa Karen Díaz.
“Estamos en casa y nos sentimos más seguras por el apoyo, y esperemos sacar una buena ventaja”, dijo la defensa, quien espera una respuesta positiva de la afición, para que se haga presente en el estadio.
Asimismo, aseguró que el plantel llega en la mejor forma física para enfrentar al Rebaño Sagrado; “estamos en un buen momento seguimos trabajando y tenemos que seguirle metiendo para que en la final se den los resultados”.
En ese sentido, también manifestó que están ansiosas para iniciar la batalla por el primero título de la Liga MX Femenil, que, en el caso de la hidalguense alcanzarían el doblete, pues, el pasado mayo, lograron el campeonato de Copa MX.
Finalmente, Díaz calificó como positivo su primera experiencia en el futbol profesional, pues, dijo, en caso de algunas compañeras, les sirvió de plataforma para llegar a Selección Nacional.
“Es una gran oportunidad, ya que antes se batallaba para llegar a Selección y ahora es más fácil que nos vean jugar y nos convoquen”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí