Luchas Asociadas de Hidalgo en dos nacionales

0
85

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con dos participaciones en el transcurso de este y el próximo mes, concluirá sus actividades la Escuela de Luchas Asociadas de Tulancingo, que incluye un torneo de Invitación en la Ciudad de México y el Gran Prix.
En la última semana del presente habrá un evento nacional, es en Cadetes Juvenil y en diciembre el Gran Prix, donde espera llevar un promedio de 14 elementos al primero, a manera de fogueo, previo para el segundo.
Francisco Pérez Fals, entrenador en jefe de este deporte, dijo que ambos eventos son organizados por la Federación Mexicana de Luchas Asociadas, como últimas actividades del presente año.
Al mismo tiempo mencionó la importancia de ambas competencias, pues una es de fogueo y la otra oficial, donde estarán los entrenadores nacionales, para observar a los mejores exponentes en sus diferentes categorías, en las ramas femenil y varonil.
Pérez Fals, agregó que de estos eventos surgen los talentos, como Gabriela Canales, quien se convirtió en la máxima representante, que le valió el reconocimiento como Premio Estatal del Deporte.
Finalmente, añadió que Alejandra Romero y Gabriela Canales se han convertido en un ejemplo y una motivación para sus compañeros de Tulancingo, donde prepara otra camada con muchas cualidades, que en un tiempo no muy lejano se convertirán en dignos representantes de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí