Convocan a la tercera fecha de Carrera Equilibrio

0
40

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El próximo 26 de septiembre concluirá el primera Serial Equilibrio, cuando se lleve a cabo la carrera Razón Maya, con distancia de 5 y 10 kilómetros.
Lo anterior fue confirmado por Zayra Berenice Sánchez Santillán, coordinadora de la competencia, quien contará con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte y, por primera vez, el aval de la Asociación Hidalguense de Atletismo.
La inscripción, dijo, tendrá costo de 250 pesos; sin embargo, habrá una promoción para el atleta que presente las dos medallas de las carreras anteriores, que pondrá pagar sólo 200.
El proceso se puede llevar a cabo en el complejo deportivo Revolución Mexicana, en un horario de 9:00 a 11:00 horas, así como otros puntos en Intermedica, Interfit y Farmacia STP, así como en la página www.maxrunn.com
Con el pago de ésta, los participantes tendrán derecho a un kit de participación, que se entregará un día antes en el CDRM, mismo que incluye una playera, número y una medalla, con la que formarán la pirámide del Serial Equilibrio.
La premiación consistirá en mil, 500 y una mochila, para los primeros tres lugares en los 10 km; mientras, los de 5 km obtendrán 800, 400 y una mochila. El máximo ganador de la categoría Incluyente ganará 600 pesos.
Finalmente, la ruta irá con dirección al Centro Histórico, por avenida Revolución y Juárez; los de la distancia más larga continuarán por el Río de las Avenidas. La meta y salida será en el complejo deportivo Revolución Mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí