‘Congelan’ a árbitros que no pasan pruebas físicas

0
59

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Los árbitros que no pasaron las pruebas físicas impuestas por la Comisión de Árbitros no fueron considerados por Arturo Brizio para la Jornada 17 que es la última de la Fase Regular y en la que se estarán jugando los lugares a la Liguilla.
Paul Delgadillo, Francisco Chacón y Roberto García, quienes son los líderes del arbitraje mexicano, deberán aguardar a que en los próximas días pasen las pruebas físicas de cara a la Fiesta Grande, por lo pronto verán desde el televisor el término del Torneo Regular.
En el clásico regio entre Monterrey y Tigres, donde se jugará el superliderato, estará impartiendo justicie César Arturo Ramos Palazuelos.
El juego entre Necaxa y Morelia, el de mayor relevancia para las aspiraciones de todos los que pueden calificar porque determinará el rumbo de la Liguilla, será dirigido por Fernando Guerrero, quien al no estar los otros tres silbantes es uno de los de mayor experiencia.
El encuentro en donde Cruz Azul depende de sí mismo para avanzar a la Fiesta Grande ante Veracruz lo pitará Oscar Macías, mientras que el juego entre Atlas y Pachuca en el Estadio Jalisco será para Fernando Hernández.
En el derbi poblano entre La Franja y Lobos BUAP estará Jorge Isaac Rojas, mientras que en la despedida del campeón, Chivas, Adonai Escobeda será el silbante y Luis Enrique Santander será el encargado de la justicia en el Toluca contra Xolos.
El cierre de la jornada en Torreón será para Diego Montaña, un árbitro que comienza a destacar y que desea ser uno de los silbantes que tenga un lugar en la Liguilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí