Víctor Guzmán disfruta sus dos títulos en Pachuca

0
304

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- De manera positiva y llena de logros calificó su estancia de dos en el Pachuca, el mediocampista, Víctor Guzmán, mediocampista, después de alzar dos títulos, uno de Liga MX y la Concachampions.
“Aquí debuté, aquí quedé campeón, Pachuca significa mucho para mí y mi familia”, expresó el Pocho en una entrevista con la Liga MX.
Guzmán aún tiene presentes los últimos segundos de aquella final del Clausura 2016 en el estadio BBVA, donde un gol suyo, en la agonía del partido, significó el sexto título de liga en la historia del club.
“Saber que faltaba 15 segundos para que se acabara el partido, varios jugadores que nos abrazamos en ese momento lloramos; ser campeones a nuestra corta edad fue muy emocionante. Después lo asimilé que yo había hecho el gol”, expresó.
Sobre su actual paso goleador, recordó que, en sus inicios, en las inferiores de Atlas, se desempeñó como centro delantero; sin embargo, al llegar a Guadalajara lo colocaron como medio escudo, posición en la que lo vio Pachuca y lo trajo a la Bella Airosa.
“Diego me fue rotando, primero de contención fijo, después de 8 y ahora un poco más suelto, me da orgullo que el mexicano logre grandes cosas”, expresó Guzmán, quien es el único jugador nacional que aparece en la cima de goleadores del Apertura 2017.
“Me motiva a trabajar más, si se presente una oportunidad en el partido la tengo que meter, para beneficio del equipo el liderato de goleo”, abundó.
Finalmente, recordó que, hasta el momento, el golpe más duro fue cuando Atlas lo dio de baja de sus inferiores; no obstante, recibió apoyo de su familia para retomar su carrera en el futbol: “Ya no quería, me dolió mucho, pero mi mamá y amigo me motivaron”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí