Los Tuzos le apuestan a la Copa, antes que la Liga

0
76

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ya sin posibilidades de avanzar a la fiesta grande del torneo Apertura 2017, el Pachuca continúa su preparación, en la Universidad del Futbol, para el cierre del campeonato ante el Atlas, aunque su objetivo estará en la semifinal de Copa MX, contra el Atlante.
Luego de disputar, el pasado 7 de noviembre, el duelo de los cuartos de final de la Copa MX, el plantel tuvo el fin de semana libre y reportó el primer día de esta semana a los entrenamientos, con la ausencia de Diego Alonso.
Cabe recordar que el “Tornado” viajó a Uruguay para darle el último adiós a su señor padre, quien falleció el pasado fin de semana.
El último duelo de los Tuzos del Apertura 2017 se jugará este viernes 17 de noviembre en el estadio Jalisco, donde en sus última dos visitas han caído por la mínima diferencia con los Rojinegros.
Los Zorros salen con la obligación de quedarse con los tres puntos en casa para alcanzar la liguilla, pues una derrota complicaría el pase.
Pensando en la semifinal del certamen copero, ante Atlante, existe la posibilidad de que los Tuzos viajen a la Perla Tapatía con cuadro alterno, pues buscan apostar todo a la Copa MX, único certamen al que realmente aspiran al título.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí