Francia-Alemania empataron, en duelo de gigantes

0
76

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Se trató de un partido amistoso de cara al Mundial de Rusia 2018, pero por la calidad e historia de Alemania y Francia se manifestó en un partido con tintes de una final adelantada de la justa del próximo año.
Ambos representativos se mostraron fuertes en la cancha del estadio Rhein Energie, y cuando parecía que Francia se llevaría el triunfo por 2-1, apareció el Campeón del Mundo para rescatar la igualada en el último minuto, gracias en buena medida a la actuación del portero Trapp, quien lució bajo los tres palos.
Desde 18’ Trapp comenzó a lucirse atajando disparos potentes como uno de Lacazette desde fuera del área. De nuevo al 31’ apareció el arquero alemán para detener un zurdazo de Mbappé.
Sin embargo, al 33’ de acción ya no pudo hacer nada para evitar el daño, Lacazette abrió el marcador para Francia, empujando el balón que le puso Martial, tras una gran jugada individual.
Con el 1-0 se fueron a los vestidores y en la parte complementaria, Alemania se fue al frente en busca de emparejar los cartones y pronto lo consiguió, luego de varios intentos, al 55’ cayó el tanto de Werner aprovechando un balón servido por Özil.
El marcador estaba empatado y Alemania perdonó al 69’, Kroos envió un tiro libre al travesaño y esto le dio vida a Francia, quien dos minutos más tarde anotó el 2-1 nuevamente por conducto de Lacazette.
Francia se encaminaba al triunfo, pero al 90’ Martial falló estando solo frente al arquero Trapp, error que les iba a costar caro, porque Stindl anotó el 2-2 definitivo en el último suspiro del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí