Eliminatoria UEFA dejó a los equipos más temibles

0
112

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Terminada la eliminatoria de la UEFA este martes, los mejores equipos clasificados por la FIFA están listos para el sorteo del Mundial de Rusia 2018, que será el 1 de diciembre.
El balance de las selecciones europeas ha dejado al campeón del Mundo, Alemania, clasificado como primer lugar de su grupo después de un paso perfecto de 30 puntos, 10 victorias y 43 goles a favor, que además lo sitúan como número uno del Ranking FIFA.
En la justa veraniega también participarán Portugal (clasificado número tres por FIFA), Bélgica(número cinco y que también terminó invicto) además de Polonia (número seis), Francia (número siete) y España (número 8).
Inglaterra, que también llegará como invicto, es la décimo segunda mejor selección del orbe con 26 puntos, gracias a ocho victorias y dos empates.
Los acompañarán Croacia, Suiza y Serbia, que regresa a una Copa FIFA y presumirá que solo tuvo una derrota en la clasificación.
Suecia, lugar 25 de la FIFA, deberá ganarse la etiqueta de sorpresa mundialista pues ha eliminado a Italia, uno de los equipos tradicionales en la competencia que se organiza cada cuatro años.
Dinamarca fue el último clasificado de la UEFA tras golear a Irlanda 5-1 de visita con una gran actuación de Christian Erikssen, delantero del Tottenham.
Cabe destacara que los islandeses clasificaron gracias a siete victorias, dos derrotas y como lugar 21 en el Ranking FIFA.
Rusia, como anfitrión, e Islandia, como debutante, completan el cuadro del Viejo Continente que buscará retener la copa en esta confederación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí