Daláhi Meza, por proyección internacional en 2018

0
132

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Daláhi Meza, máxima exponente de la natación en la entidad, ya dio vuelta a la página luego de no alcanzar el Premio Estatal del Deporte 2017; para el cual fue una de las candidatas más fuertes, pero al final el galardón quedó en manos de Fernando Islas, Gabriela Canales y Luz Olvera.
Sin embargo, mostrado madurez deportiva, la sirena afirmó que no desanimó, al contrario, ya alista para tener otro año productivo en 2018.
“Me emocionó mucho porque dije: ’ya es una oportunidad más grande’. Lamentablemente, no lo pude ganar, pero para el próximo año espero que sí lo pueda lograr”, declaró Meza Coronado, quien en 2017 alcanzó seis metales en la ON, dos de cada color.
Daláhi está consciente del motivo por el que no ganó el PED: “Básicamente, se basan en los resultados de las competencias nacionales. Entonces, este año yo no estuve participando en internacionales por cuestión de edad o fechas. Creo que fue eso lo que más influyó”.
Por lo pronto, la nadadora hidalguense se alista para el cierre del año, en el que buscará podios en el Campeonato Nacional de Curso Corto, a celebrarse en Guadalajara, Jalisco.
“(Voy a) seguir trabajando como lo hemos hecho últimamente, que son dobles sesiones, trabajos en gimnasio muy fuertes en el agua”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí