Brilla ITP en atletismo y ajedrez en Nacional Tec´s

0
74

Hidalgo Sport.- Una destacada participación tuvo el Instituto Tecnológico de Pachuca en el LXI Evento Estudiantil Deportivo del Tecnológico Nacional de México, celebrado en el Instituto Tecnológico de Querétaro, donde conquistó tres medallas en disciplinas individuales.
El ITP participó con una delegación de 91 deportistas en natación, ajedrez, atletismo, básquetbol femenil, béisbol, fútbol varonil, tenis, así como en voleibol de sala (varonil y femenil).
Entre los triunfos destacan los obtenidos por Samantha Cerón Danini, quien obtuvo un segundo y tercer lugar en 400 y 200 metros, planos respectivamente.
En ajedrez, Katherine Hernández Quintana y Yael Jhoana Valdés Torres, obtuvieron el 2º y 3er lugar nacional, mientras que Héctor Gómez Sánchez se ubicó en el octavo lugar en natación en 1500 metros categoría libre y Oscar Ramírez Flores en 7º lugar en 10,000 metros planos de la misma disciplina.
De acuerdo con la información emitida por el Tec, este evento cuyo objetivo es contribuir a la formación integral del conocimiento, la cultura científica y tecnológica, el deporte y la recreación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí