Suiza y Croacia, son invitado 27 a Rusia 2018

0
58

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La Selección de Suiza logró su boleto a la Copa del Mundo Rusia 2018 al empatar 0-0 (Global 1-0) con Irlanda del Norte, en el partido de vuelta de repechaje de la UEFA disputado en el Estadio Saint Jakob Park.
El gol de penal que marcó Ricardo Rodríguez en el juego de ida bastó para que su equipo diga presente en la justa mundialista, la cuarta de manera consecutiva.
CROACIA SE CONFIRMA EN RUSIA
El repechaje de ida le bastó a Croacia para convertirse en el clasificado 28 a Rusia 2018, pues este domingo cerró la serie al empatar 0-0 con Grecia, pero accedió a la Copa del Mundo por el global de 4-1.
Los croatas se confirmaron en su quinta justa mundialista al no recibir daño de los griegos, a pesar de que cerraron la eliminatoria en territorio helénico.
Los griegos, impulsados por su afición iniciaron el duelo buscando la hombrada, pero poco a poco se fueron apagando ante la falta de los goles, sobre la cancha del Estadio Georgios Karaiskakis en El Pireo, en Grecia.
Grecia se une a los equipos que no logran meterse a una Copa del Mundo al salir de la ida con una desventaja de 4-1 en un repechaje mundialista.
Croacia, al igual que Suiza, les bastó la ida para meterse a Rusia 2018, y ahora solamente quedan cuatro lugares para la justa mundialista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí