Pasión voleibol, campeón del Octagonal Invernal

0
59

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Liga Oficial Municipal de Voleibol Hidalgo, con apoyo del Instituto Municipal de la Cultura Física y Deporte de Mineral de la Reforma, llevaron a cabo la primera edición del Octagonal Invernal femenil de este deporte.
De acuerdo con el comité organizador, la respuesta fue más que positiva, pues tuvieron que prescindir de los equipos que llegaron de último momento, ya que sólo permitía ocho equipos, quienes vieron acción en la unidad deportiva Mire, ubicada en La Providencia.
Tras una serie de partidos relámpago, el título se definió entre Equipo A y Pasión Voleibol, quien se impuso al vencer 2-0, por sets de 25-22 y 25-21.
El tercer lugar correspondió al Equipo B, que venció a su similar de Dragones. El resto de equipos que también vieron acción fueron Tulancingo, Queens, Panteras y Mexibol.
La ceremonia de premiación estuvo encargada por Fernando Borjas Valencia, director del deporte en Mineral de la Refirma, y María de Jesús Cornejo Flores; presidenta de la liga municipal de este deporte.
En el acto protocolario, las autoridades entregaron, reconocimiento a los participantes, así como medallas a los tres primeros lugares, así un estímulo económico de mil, 500 y tres pesos, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí