Los Borregos Itesm sumaron otro triunfo en casa

0
45

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, volvieron a casa con un triunfo, en el duelo correspondiente a la semana 10 de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).
Después de dos victorias fuera de casa, la semana pasada, los ovinos regresaron a las canchas azules del Tec, donde recibieron a su similar de la Anáhuac de Xalapa.
Desde el primer cuarto, el duelo de inclinó en favor de los locales, que tomaron venta 24-10; después, ambas escuadras encendieron la duela, aunque los dirigidos por Sergio Molina se fueron al descenso con la pizarra 41-28.
Los Borregos comenzaron a despegarse en el tercer cuarto, cuando ya tenían los dígitos 78-49 a su favor; al final, superaron la barrera del centenar de puntos y sellar el triunfo 105-75.
Con este resultado, la quinteta hidalguense llegó a 10 triunfos en la temporada 2017-2018, con lo que se mantiene firmes para la defensa de su título de la Liga ABE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí