El Seguro Popular Lucha por Ti y los Tuyos, un éxito

0
59

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tinieblas Jr. e Hijo de Máscara Sagrada se alzaron con el triunfo, ante Médico Asesino e Hijo del Dr Wagner, en el evento estelar que presentó la empresa Federación Universal De Lucha Libre (FULL), en el deportivo 11 de Julio.
El bando técnico tomó la ventaja desde la primera caída, cuando, apoyados por el público, exhibieron sus mejores movimientos a ras lona y sellaron el triunfo con dos toques de espaldas al unísono.
Sin embargo, la nueva generación dela Ola Blanca se empleó a fondo en el segundo capítulo, golpeando a diestra y siniestra a los técnicos. Todo culminó cuando aplicaron combinaciones de castigos para abatir a cada uno de sus rivales.
En la tercera caída, el inmueble retumbó con el apoyo hacia Máscara Sagrada y Tinieblas, quienes aprovecharon una distracción de sus rivales para hacer gala de su estilo aéreo y planchar a los malosos, quienes quedaron de cara a las lámparas para que viniera el conteo del réferi.
En otro resultado, la fórmula le falló al Huracán Ramírez Jr, que, acompañado de Saru, cayó en la lucha semifinal a manos del Hijo de Máscara Año 2000 y Scorpio Jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí