Seguimos avanzando en el tema del bacheo: Yoli Tellería

0
108

Para mejorar la movilidad vehicular, la Presidencia Municipal de Pachuca, encabezada por Yoli Tellería, continúa con los avances en trabajos de bacheo,que se realizan en las diferentes zonas de la ciudad.

Con la planeación de cubrir en su totalidad las calles afectadas, las cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad del municipio (SOPDUVM), realizan continuamente estas acciones, atiendo al llamado de la ciudadanía.

En lo que va de noviembre, se suman a las calles que han sido beneficiadas, los vecinos de Solidaridad, en la colonia Parque Poblamiento; la colonia Céspedes, avenida Madero; Piracantos, Cuesco y Zona Plateada.

La alcaldesa ha puesto demanifiesto en diversas ocasiones, su esfuerzo por combatir este problema heredado de administraciones anteriores. Así como su continúa labor de sumar acciones junto con las diferentes órdenes de gobierno para contar con mayor número de recursos aplicables en este rubro y beneficiar a la ciudadanía.

Cabe mencionar que hasta el momento los trabajos de bacheo continúan con ingresos propios del municipio y, pese a la tarea que representa atender este tema que atañe a gran parte de la ciudad; el gobierno municipal seguirá con estas acciones de manera permanente, regresándole a la ciudadanía el espacio digno y de calidad que merecen, para hacer de Pachuca, La Casa de Todos. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí