Oldair, sale de una lesión, con la idea de ir a Tokio

0
80

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Mientras el hidalguense internacional, Oldair Zamora Lira, se recupera de una ruptura de tendón en el brazo, la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco afina detalles para celebrar el próximo fin de semana en estatal bajo techo.
Una vez más, el polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento será escenario de este evento, donde Oldair Jr., apoyará a su papá en el aspecto técnico, en tanto continúa con su rehabilitación, con la confianza de llegar a Tokio 2020.
Pese a esta lesión, Zamora Lira, se mostró confiado en iniciar en su momento su proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tomando en cuenta que tiene ganado un lugar en la preselección mexicana y la confianza de sus entrenadores.
“Es igual una rehabilitación larga, ya no tengo la lesión, mi terapeuta vino y desde el lunes empezamos la preparación física general y a fortalecer esos músculos, y no voy al Nacional Indoor, ni tiro en el estatal de la semana que entra, pero estoy aprendiendo más cosas”, afirmó Odair.
A pregunta específica, el arquero aseguró que “hay chance para los clasificatorios para Juegos Olímpicos, está el selectivo para Centroamericanos, pero estoy en contacto con mi entrenador, está tranquilo, sabe que tengo el talento, sabe que puedo recuperarme rápido”.
Finalmente, dijo que de momento apoyará el estatal: “Yo estoy en la parte de inscripciones, pacas, de checar patrocinadores, todos lo de la organización papá (Zamora Nava), pero sé que vienen Ángel Alvarado de Michoacán, seleccionado nacional, Mario Cardozo, Brenda Merino, mi hermano Omar Zamora, tal vez pueda venir, porque su prioridad es la escuela”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí