Masivo torneo de TKD en Colegio Zona Plateada

0
69

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con una participación masiva se llevó a cabo el Torneo de Invitación de Taekwondo, organizado por el Colegio Zona Plateada, como parte de su preparación para armar sus selecciones, al igual que las diferentes escuelas que intervinieron.
Aproximadamente 300 pequeños desde los cuatro años de edad, hasta mayores, en las ramas femenil y varonil, intervinieron en este evento, presenciado por numerosos padres de familia y aficionados, que apoyaron en todo momento a sus favoritos.
La presencia de las escuelas de Pachuca, como otras provenientes de Tulancingo, Mixquiahuala, Cuautepec, Mineral de la Reforma, Actopan, así como la Universidad del Valle de México, dio un tinte especial a la competencia.
Más de 200 participantes intervinieron en este torneo de promoción, coordinado por el entrenador en jefe, Francisco Javier Mercado, y apoyado por el director del plantel educativo, José Luis Medina Ferrusquía.
Las acciones iniciaron con los combates en las categorías menores, seguidos de los juveniles, quienes fueron estimulados con medallas alusivas el evento, que cumplió con las expectativas de combinar la educación con el deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí