En disputa cuatro novenas por su pase a la final

0
137

Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Se pusieron color de hormiga las semifinales del Torneo de Beisbol en la categoría de Primera Fuerza, ya que se empataron, luego de los triunfos de Red Sox 7-5 sobre Ikaru Taulancingo y Astros 6-1 sobre Yankees de Tizayuca, de tal manera que hoy se verán las caras en el tercer juego de la serie, el cual será definitivo.
A las 9 de la mañana, en el diamante del estadio Corona del Rosal, Yankees de Tizayuca juegan contra Astros GC; y a las 12 horas, en el mismo escenario, Red Sox se mide a Ikaru Tolcayuca.
Ambos encuentros serán a morir, pues los ganadores de estos encuentros obtendrán su boleto para jugar por el máximo gallardete del rey de los deportes en Primera Fuerza.
La moneda sigue en el aire, pues no hay favorito y los cuatro equipos involucrados en las semifinales gozan de un buen momento en su carrera deportiva.
Los ganadores serán los aficionados al rey de los deportes, pues se auguran dos espectaculares juegos en el diamante del estadio Corona del Rosal.
En actividad que se realizará en la Unidad Deportiva de Actopan, a las 9 horas, Gansos Salvajes Aviación se miden a Lobos Rincón; después a las 12 horas, Fabripán Aviación recibe a Cuervos San Antonio.
Triple juego se programó en el Charquito de Acayuca: a las 7:45, Padres de Acayuca juegan contra Rojos Acayuca; a las 10:15, Cachorros Acayuca reciben a Rieleros Zempoala, y a las 13 horas, Cerveceros de Acayuca se enfrentan a Perros Fundición IC.
ACTIVIDAD EN OMITLÁN
En resultados de la Liga de Omitlán, Cardenales de Omitlán ganaron 17-0 a Pericos de Omitlán, Venados de Zempoala vencieron 14-8 a Rojos Jr., Rancho beisbolero Cortes superó 19-6 Ángeles de Velasco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí