Cayeron las Tuzas, pero ganan en el global por 4-3

0
116

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Tuzas del Pachuca sufrieron de más para llegar a la final de la Liga MX Femenil, al caer 3-0 en el estadio Universitario ante Tigres de la UANL; no obstante, el marcador de 4-0 en su juego anterior, hace un global a su favor de 4-3, que les permitirá disputar el título.
Conscientes que debían de salir a atacar, las tigresas se fueron con todo al arco de Alejandría Godínez, quien se portó a la altura frente al equipo más goleador de la Liga MX Femenil.
El Pachuca tuvo la suya al 21’, en una descolgada de la contención Karla Nieto, quien se enfiló sola frente al arco; sin embargo, lanzó por un costado su tiro raso, desperdiciando una importante para la visita.
Los esfuerzos de las locales rindieron esfuerzo hasta el minuto 28, por conducto de Nayeli Rangel, quien en un tiro libre se elevó y ganó a la zaga tuza para abrir el marcador. Así terminó la primera mitad.
La parte complementaria continuó por la misma tónica, con unas locales volcadas al frente, con la ilusión de encontrar los tres goles restantes que les permitieran empatar el global.
Al 54´ metieron presión, cuando Lizbeth Ovalle quedó frente al marco y marcó el segundo que daba vida a las Tigresas.
Once minutos después, las esperanzas norteñas crecieron, con un gol olímpico de Liana Mercado, aunque con la colaboración de la arquera Godínez.
La recta final del encuentro fue de total dominio felino, sólo un disparo que se estrelló en el poste que tuvieron al minuto 67.
Los cinco minutos del agregado se vivieron con total dramatismo en el Volcán; sin embargo, el gas ya no les alcanzó y las Tuzas se quedaron con el pase a la final de la Liga Mx Femenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí