Anabel e Israel conquistan la carrera del CEUMH

0
70

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Como parte de los festejos de su décimo aniversario, el Centro Universitario Metropolitano de Hidalgo (CEUMH), llevó a cabo su carrera atlética, con centenares de participantes.
Desde muy temprana hora, la comunidad runner hizo acto de presencia en las instalaciones de este plantel educativo, donde fue la salida y meta, en acto encabezado por Berttina Pérez Mendieta, directora del CEUMH, Fátima Lorena Baños Pérez, titular del Instituto Hidalguense del Deporte, Javier Eduardo Baños, secretario de Turismo y Martín Zustaeta, presidente de la AHA.
En cuanto a los resultados, en la rama femenil, Anabel Vega Arias, quien paró el reloj en 18:34, el segundo puesto fue para Gabriela Aldana, que contabilizó 19:21, y Paz Unquera González completó el podio, con marca de 19:53.
A su vez, en la rama varonil, Israel Hernández se ciñó el triunfo al cronometrar un tiempo de 15:03; Leonardo Rodríguez escoltó al ganador, con tiempo de 15:19; Jesús Pérez se quedó con el tercer puesto, con 15:35.
Los antes mencionados recibieron dos mil pesos al primer lugar, mil pesos para el segundo y 500 pesos para el tercero; mientras, el resto de los competidores se hicieron acreedores a una medalla conmemorativa al aniversario del CEUMH.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí