Pachuca se viste de gala con el Nacional Charro

0
83
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras siete años de ayuno, la emoción del deporte nacional por excelente regresa a Pachuca, cuando hoy se desarrollen las primeras competencias del Nacional Charro 2017.
De acuerdo con el programa, los equipos encargados de encender el ruedo son: Ignacio León Ornelas, de Guanajuato; Tequila Real de México, de Jalisco, y Rancho Santa Paulina, de Chihuahua; quienes saldrán a escena en punto del mediodía.
Después, a las 15:30 horas, se llevará a cabo la segunda charreada, con los locales Charros de Pachuca y Charros de Polotitlán, Estado de México.
Finalmente, cerrarán la actividad, en punto de las 19:00 horas, La Colonial de Jerez, de Zacatecas; Capilla Guadalupe, de Jalisco, y Rancho San Cayetano, Oklahoma, Estados Unidos.
Este día también entrarán en acción las escaramuzas, con la presencia de Rancho El Olivo; de la Ciudad de México; Rarámuris, de Chihuahua; Espuelas Doradas; de Nayarit, Hacienda Charra, de Tlaxcala; Rancho Nuevo de Polotitlán y Villa Roatan, ambos del Estado de México.
Antes de entrar en acción, a las 11:00 horas está programada la inauguración del Campeonato Nacional Charro, a cargo de Leonardo Martín Dávila, presidente de la Federación Mexicana de Charrería, acompañado de las autoridades de la entidad.
INAUGURACIÓN PROTOCOLARIA
Anoche, en el auditorio Gota de Plata, las autoridades también dieron la bienvenida a los representantes de los 132 equipos que se darán cita en la justa, misma que dejará una derrama de 190 millones de pesos, de las 80 mil personas que esperan se den cita, repartidas en 50 mil en la fase eliminatoria y 30 mil en las finales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí