Oseznos, con triple actividad reanuda en Fademac

0
48

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Nuevamente, los Oseznos de Actopan tendrán un fin de semana cargado, con actividad en las tres conferencias, Juvenil AA, Baby y Femenil, de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac).
Hoy, las encargadas de abrir actividad serán las damitas, que visitarán el estadio Juan García Piñón, en Naucalpan, para enfrentar a sus similares de Bucaneros; la división infantil lo hará a las 9:00 horas, la Juvenil, a las 10:30 horas, y la Intermedia, a las 12:00.
Al siguiente día entrarán en acción los más peques, que en casa, la unidad deportiva de Actopan, recibirán a sus similares de Redskins A; la categoría Ardillas jugará a las 10:00, la Castores, a las 11:30, y cerrarán los Zorros a las 13:00 horas.
Finalmente, este mismo día, el equipo mayor jugará en el campo de Santa María Tequepexpan, en Jalisco, donde se medirán a sus similares de Cardenales de Zapopan.
El encuentro, pactado en punto de las 10:00 horas, servirá para que Oseznos retome la senda del triunfo y aspire a meterse a los playoffs, recordando que apenas tiene un triunfo y dos descalabros en sus anteriores duelos; aún con un partido pendiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí